Mensaje del Gran Maestro

Clausura del 159° ejercicio

970 cierre159b 2016Debo agradecer en primer término a todos quienes participaron del reciente acto electoral, el mismo se desarrolló en un clima fraternal de gran transparencia y absoluta tranquilidad y además, esta vez, nos respaldaron un 10% más de los hermanos que lo hicieron 2 años atrás.
Dirigiremos por vuestra decisión soberana, junto con José Garchitorena, a la Masonería del Uruguay por el periodo 2015 - 2017.
Lo haremos, como hasta ahora, y tal cual lo expresamos en nuestro programa, siguiendo con la firme defensa de la institucionalidad de nuestra Gran Logia, el absoluto respeto y cumplimiento estricto de la Constitución, las leyes, decretos y todas las normas emanadas de la Gran Logia.
En el correr de estos dos años hemos realizado importantes avances. Un hito para la Masonería del Uruguay ha sido cuando el pasado 20 de marzo inauguramos el edificio anexo a este Palacio Masónico, en el que contamos con 8 nuevos templos con mayor confort para los talleres que allí están trabajando, esto ha beneficiado el mejor desarrollo de los trabajos habituales y nos asegura que seguiremos teniendo la posibilidad de hacerlo así por muchos años. Si bien esta tarea implicó mucho tiempo de dedicación, se mantuvo la atención a todos los talleres del país, inaugurándose también un nuevo Templo en el Oriente de Las Piedras apoyando siempre a todo lo que llevase al buen funcionamiento de la Orden en todos los Departamentos de nuestro Uruguay.

Leer más: Clausura del 159° ejercicio